Artículo anterior    Artículo siguiente

Cámara universal para luz de freno LUIS

169,00 EUR
incl. 19% IVA | más gastos de envío
Campo de aplicación Vehículos industriales
N° del artículo 101064
Estado de entrega
envío inmediato envío inmediato
Número
Cámara universal para luz de freno LUIS
EAN: 4260304880609

Cámara universal para luz de freno LUIS

La nueva cámara de marcha atrás para la luz de freno de la marca LUIS para furgonetas, caravanas y autobuses: ¡Descubra las esquinas ocultas!

¿Cuánto espacio queda atrás? ¿Se me ha pasado algo por alto o tengo vía libre? Los conductores de furgonetas, caravanas y autobuses siempre tienen un poco de inseguridad y ésta tiene mucho que ver con las perspectivas limitadas. Al conducir hacia atrás, aparcar o girar a menudo no se percibe con claridad lo que ocurre en la parte trasera del vehículo. Incluso cuando la parte trasera cuenta con una cámara montada. Aunque la cámara se pueda inclinar hacia abajo la vista no está completa. Esto se debe a la estructura de la carrocería. Por el chasis trasero que, en su mayoría, forma un leve ángulo arqueado hacia arriba pueden taparse objetos como la pared trasera del vehículo, la bola de remolque o el parachoques.

Con la cámara de marcha atrás para luz de freno el ángulo de visión es muy diferente – se trata de una nueva creación con la que siempre podrá moverse en el tráfico viario. Benefíciese de esta solución innovadora integrada en la luz de freno enfocada a la mejor seguridad posible. Donde normalmente le faltaba cierta visibilidad ahora podrá ver lo que ocurre a sus espaldas. De noche también: los nueve diodos infrarrojos de alto rendimiento traspasan la oscuridad de manera fiable, alumbrando el área de proximidad de la parte trasera del vehículo. El sistema de TV a color, el balance de blancos automático y, sobre todo, la compensación automática de contraluz le permitirá visibilizar lo camuflado. De este modo obtendrá las mejores ventajas para una conducción libre de accidentes, lo cual tendrá consecuencias positivas en cuanto a sus costes de su seguro de responsabilidad civil.

Además del material de primerísima calidad y su elaboración la cámara de infrarrojos se caracteriza por el rendimiento en la aplicación, el cual está corroborado por pruebas a largo plazo. Desde los helados - 40°C hasta los calurosos 80°C, pasando por polvo, lluvia o agua salada, el módulo de la cámara cumple eficazmente con sus servicios, sin dejar traspasar nada.
El envío cuenta con una extensión de 10 metros, los cuales – en caso necesario – pueden ampliarse por otros 10 ó 20 metros, respectivamente. De cualquier manera encontrará formas fáciles de conexión como, por ejemplo, a un sistema ya existente o a su navegador.


Decídase por un producto que une diseño exigente con máxima eficiencia: con la nueva cámara de marcha atrás para la luz de freno de la marca LUIS siempre estará, en cuanto a la seguridad viaria se refiere, adelantándose a los tiempos.


Datos técnicos

Cámara infrarroja
Sensor de color 1/4 Sony CCD
Ángulo de visión 170°
Resolución de 648 x 488 píxeles
300.000 píxeles, 420 líneas de TV
Fotosensibilidad 0 Lux (IR ON)
Balance de blancos automático
Compensación automática de contraluz
6 x LEDS IR de alto rendimiento para una PERFECTA visión nocturna
Alimentación de 12 V DC / aprox. 1,5 W
Consumo de corriente 180 mA
Temperatura de funcionamiento desde -30°C hasta +70°C
10 metros de cables de conexión incl.
Material de montaje incl.

Incluido en el envío
Cámara a color
10 metros de cables de conexión
Adaptador RCA
Material de montaje
Opiniones de clientes (0)   Para publicar su opinión debe entrar aquí.

Sus ventajas en luis.es

  • 48 meses de garantía
    seguridad para Usted
  • Calidad de equipo
    y automóvil
  • Compra directa
    del fabricante

Pago seguro

Metodos de pago
Achteruitrijsystemen en Achteruitrijcamera Camera de récul et Système de récul Rückfahrsysteme und Rückfahrkameras