Artículo     Precio 
Sistema de aviso de marcha atrás LUIS SE-02
Auxiliar de aparcamiento: Conjunto completo ...
  129,00 EUR
envío inmediato
 

Sensores de aparcamiento para aparcar con seguridad

Si a Usted le gusta aparcar hacia atrás para facilitarse el desaparcamiento conocerá el problema: postes traseros, troncos grandes y otros elementos pasan desapercibidos y rápidamente se produce un accidente que puede resultar muy caro. Pero esto no tiene por qué ocurrir. Apueste por nuestros potentes sensores de aparcamiento.

¿Qué ventajas tienen los sensores de aparcamiento?

Nuestros sensores de aparcamiento de la marca LUIS trabajan bajo el principio de ultrasonido. Esto significa que se envían y se reflejan las ondas sonoras. Esto ocurre cuando, por ejemplo, un obstáculo que se encuentra detrás de su vehículo no puede ser visto debido a su baja estatura.

Cuanto más se acerque al obstáculo más alto será el aviso acústico de los sensores de aparcamiento para que pueda maniobrar a tiempo. También se incluye el monitor, en el cual se le mostrará dónde se encuentra el obstáculo (derecha, izquierda, centro) y la proximidad que le queda hacia el mismo (indicación en metros). La pantalla dispone de LEDs y muestra cuatro colores, de forma que tendrá un control perfecto. Para una seguridad óptima el intervalo de medición oscila entre los 20 y 180 cm. En el caso de que el equipamiento de los sensores de aparcamiento le molesten visualmente puede lacarlos sin problema.

Sensores de aparcamiento para todo tipo de vehículos

Los sensores de aparcamiento se pueden instalar en todo tipo de vehículos comerciales, desde el clásico coche pequeño, pasando por los de clase C y D hasta caravanas o camiones. A modo de conjunto de requipamiento puede instalar sensores de aparcamiento incluso tiempo después de haber adquirido el vehículo. Nuestros sensores de aparcamiento son una alternativa fiable respecto a las cámaras de marcha atrás y los sistemas de retroceso.

Sus ventajas en luis.es

  • 48 meses de garantía
    seguridad para Usted
  • Calidad de equipo
    y automóvil
  • Compra directa
    del fabricante

Pago seguro

Metodos de pago
Achteruitrijsystemen en Achteruitrijcamera Camera de récul et Système de récul Rückfahrsysteme und Rückfahrkameras