Artículo anterior    Artículo siguiente

Sistema de cámara de luz de freno LUIS con monitor de 3,5 pulgadas

Nuestro precio hasta ahora: 299,00 EUR
Ahora sólo: 199,00 EUR
incl. 19% IVA | más gastos de envío
Campo de aplicación Vehículos industriales
N° del artículo 101063
Estado de entrega
envío inmediato envío inmediato
Número
Sistema de cámara de luz de freno LUIS con monitor de 3,5 pulgadas
EAN: 4260304880593

Sistema de cámara de luz de freno LUIS con monitor de 3,5 pulgadas

El nuevo sistema de marcha atrás con cámara para luz de freno de la marca LUIS para furgonetas, caravanas y autobuses – alta seguridad viaria perfectamente adaptada.

Especialmente diseñado para las exigencias de furgonetas, caravanas y autobuses: el nuevo sistema de marcha atrás de vídeo empieza allí donde, por norma general, termina la visión conjunta de los clásicos sistemas de cámaras. Muchas veces el motivo se debe a cómo están diseñadas las partes traseras de los vehículos. La mayoría de ellas cuentan con un ángulo levemente arqueado, lo que conlleva a una visibilidad limitada. Porque, aunque pueda inclinar hacia abajo una cámara trasera, muchas áreas quedan ocultas debido al arqueamiento de la carrocería, lo que significa que no puede ver con claridad ciertos objetos como el enganche para remolques, el estribo o el parachoques. Con la cámara de luz de freno del nuevo sistema de marcha atrás este inconveniente desaparecerá.

Se trata de una verdadera atracción en toda regla y que ópticamente apenas se percibe: Puede parecer contradictorio, pero al verlo de cerca resulta ser una solución hecha a medida y llena de ventajas. El nuevo sistema de retrcoeso con cámara de la marca LUIS, instalada en la luz de freno de su furgoneta, garantiza una fácil visibilidad para todo aquello que se encuentre en el área trasero de su coche. Tanto si desea aparcar hacia atrás, maniobrar o girar: el objetivo de la cámara le facilita una libre visibilidad y con ello una altísima calidad en seguridad.

Gracias los nueve diodos infrarrojos de alto rendimiento, incluso cuando esté conduciendo de noche, no perderá de vista las situaciones críticas durante la conducción y tampoco la capacidad de ver en la oscuridad. Los agentes atmosféricos adversos como temperaturas extremas desde los -40°C hasta los + 80°C, polvo o lluvia no le afectarán. El sistema de marcha atrás de luz de freno de la marca LUIS ha demostrado su calidad en tests a largo plazo, así como su resistencia al agua y al polvo.
A juego con el sistema está el monitor a color ultrafino TFT, el cual le proporcionará, gracias a su pantalla no reflectante, la vista de las secuencias de vídeo – de manera que no habrá huecos en cuanto a la visión conjunta. Así se beneficiará de las óptimas ventajas para evitar eficientemente daños accidentales.

Ventajas que se pueden dejar ver: Con el sistema de marcha atrás para la luz de freno de la marca LUIS está eligiendo una solución de seguridad eficiente con material de primerísima calidad y elaboración. Además de ello obtendrá por el sistema completo una garantía de 48 meses.


Datos técnicos


Monitor
Monitor TFT ultrafino a color con tecnología Sharp
Monitor activo Matrix
Pantalla: 3,5 pulgadas
Luminosidad de 300cd/m²
Resolución 320 x 240 píxeles
Pantalla antirreflejo
Precisión de píxeles muy alta

Cámara infrarroja
Sensor de color 1/4 Sony CCD
Ángulo de visión 170°
Resolución de 648 x 488 píxeles
300.000 píxeles, 420 líneas de TV
Fotosensibilidad 0 Lux (IR ON)
Balance de blancos automático
Compensación automática de contraluz
6 x LEDS IR de alto rendimiento para una PERFECTA visión nocturna
Alimentación de 12 V DC / aprox. 1,5 W
Consumo de corriente 180 mA
Temperatura de funcionamiento desde -30°C hasta +70°C
Función de espejo

Incluido en el envío
Monitor TFT a color 3,5“
Cámara exterior con visibilidad nocturna
10 metros de conexión
Instrucciones
Material de montaje
Opiniones de clientes (0)   Para publicar su opinión debe entrar aquí.

Sus ventajas en luis.es

  • 48 meses de garantía
    seguridad para Usted
  • Calidad de equipo
    y automóvil
  • Compra directa
    del fabricante

Pago seguro

Metodos de pago
Achteruitrijsystemen en Achteruitrijcamera Camera de récul et Système de récul Rückfahrsysteme und Rückfahrkameras