Artículo     Precio 
Sistema de aviso de marcha atrás LUIS SE-02
Auxiliar de aparcamiento: Conjunto completo ...
  129,00 EUR
envío inmediato
 

Sistemas de asistencia conductor de la marca LUIS para más seguridad en el tráfico rodado

Independientemente si se trata del trayecto diario al trabajo o el largo recorrido de las vacaciones: durante la conducción surgen numerosos riesgos. El cambio de carril en la autopista, el girar, el carril bici ubicado junto a la vía – éstas son las típicas situaciones de riesgo durante el tráfico. Ya en la autoescuela le enseñan a controlar el tráfico trasero mediante la ayuda del espejo retrovisor y los espejos retrovisores externos. Para minimar el riesgo, antes del cambio de carril y / o al girar debe tener siempre una visibilidad desde el hombro. Aún manteniendo esta práctica de conducción todos los días, sigue habiendo un ángulo muerto.

¿Qué ventajas tienen los sistemas de asistencia conductor?

Los modernos sistemas de asistencia conductor de la marca LUIS le pueden ayudar. De manera complementaria le ofrecen la oportunidad de percibir tanto el margen junto al vehículo como aquél que está justo detrás. El asistente de ángulo muerto de la marca LUIS es sólo un ejemplo. Gracias a él puede olvidarse completamente del punto negro.
Los modernos sistemas de asistencia conductor pueden más que las meras cámaras de marcha atrás. No sólo ofrecen la medición de distancia al aparcar hacia atrás, sino que durante la conducción también mantiene la visión conjunta del tráfico trasero y lateral de su vehículo.

Los sistemas de asistencia conductor, óptimos para muchos vehículos

Los modernos sistemas de asistencia conductor de la marca LUIS se ajustan a casi todos los modelos de coche. Puede adaptarlos tanto en un BMW como en un Ford e instalarlos tanto en turismos como en camiones y otros vehículos industriales. A menudo están incoporados de manera discreta. Por otro lado, las piezas integradas pueden barnizarse, pasando así inadvertidas.
La probada garantía de 48 meses de la marca LUIS, conocida por los sensores de aparcamiento y cámaras de marcha atrás, también está incluida. De esta manera obtiene, con diferencia, una garantía más larga de la que marca la legislación.

Sus ventajas en luis.es

  • 48 meses de garantía
    seguridad para Usted
  • Calidad de equipo
    y automóvil
  • Compra directa
    del fabricante

Pago seguro

Metodos de pago
Achteruitrijsystemen en Achteruitrijcamera Camera de récul et Système de récul Rückfahrsysteme und Rückfahrkameras