Artículo anterior    Artículo siguiente

Assist LUIS Asistente de ángulo muerto para adaptar en caravanas

149,00 EUR
incl. 19% IVA | más gastos de envío
Campo de aplicación Vehículos pequeños
N° del artículo 101055
Estado de entrega
envío inmediato envío inmediato
Número
Assist LUIS Asistente de ángulo muerto para adaptar en caravanas
imagen 2   imagen 3   imagen 4   imagen 5  
NUEVO: Asistente de ángulo muerto, el asistente de caravanas para los cambios de carril - para una adaptación fácil

Escucha las señales las cuales no pasarán desaparcibidas: Cuando cambia de carril con una caravana puede ocurrir que no vea a otros usuarios de la vía pública. Justo aquí entra en acción la nueva solución para la seguridad, y además fácil de adaptar - el asistente de ángulo muerto de LUIS. Este sistema disminuye eficazmente y con seguridad este problemático aspecto en la seguridad vial y que repetidamente se convierte en causa de accidente: el punto ciego lateral ubicado a la espalda del conductor.

Su funcionamiento: En el caso de los vigilantes de distancia se trata de dos sensores de radar multicanal especiales de alta clase y adaptables que se sitúan en los parachoques de la izquierda y la derecha, respectivamente. Durante la conducción escanean el margen sensible de los retrovisores externos hasta tres metros detrás del vehículo. De día y de noche y en casi todas las condiciones metereológicas. Este sistema no conoce las falsas alarmas: El asistente de ángulo muerto - ASSIST LUIS - básicamente detecta las diferencias de velocidad y avisa de los vehículos que realmente suponen una amenaza. Acústicamente mediante un buzzer, una alarma cuyo volumen puede regular o apagar por completo. Ópticamente a través de dos bombillas de aviso LED, frontalmente integrados que parpadean constantemente en cuanto el sistema detecta vehículos en un margen crítico. Si aún así pone el intermitente, las bombillas comenzarán a parpadear con más rapidez. Los sensores están vinculados al sistema electrónico del vehículo interrumpiendo además la señal de aviso al aparcar hacia atrás y con sensibilidad regulable.

El asistente de ángulo muerto Assist LUIS es un punto a favor para su seguridad vial que proporciona tranquilidad a la hora de conducir. El sistema puede adaptarse sin mucho esfuerzo. Complementa el equipamiento de seguridad de su vehículo y le protege consecuentemente contra descuidos y situaciones viales críticas, las cuales también implican a otros usuarios de la vía pública tales como motoristas. En resumen: Puede confiar plenamente en estas señales de aviso. El envío contiene, además del material de montaje, una broca para los sensores. 48 meses de garantía. El Assist LUIS para turismo está elaborado para una tensión de alimentación de 12 voltios.


Datos técnicos
Tensión nominal: 12 voltios
Tensión de alimentación: 9-16 voltios
Temperatura de funcionamiento: -35 hasta +85 grados
Consumo de electricidad <200mA
Cobertura: 8300x 3200mm por cada lateral

Incluido en el envío
2 x sensores de instalación alta clase, negros, aptos para lacar
Caja de control, carcasa de metal apantallada
Buzzer, señal de aviso acústica
LED Estructura e instalación de luces de aviso 22mm
Corona perforadora para instalación de sensores 18mm
Cables preconfeccionados
Material para la instalación, manual para la instalación y manual de instrucciones
Opiniones de clientes (0)   Para publicar su opinión debe entrar aquí.

Sus ventajas en luis.es

  • 48 meses de garantía
    seguridad para Usted
  • Calidad de equipo
    y automóvil
  • Compra directa
    del fabricante

Pago seguro

Metodos de pago
Achteruitrijsystemen en Achteruitrijcamera Camera de récul et Système de récul Rückfahrsysteme und Rückfahrkameras